Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra

Sistemas de Higiene y Desinfección
Área de Usuarios
Grupo Diclesa
Carro estado 0 Artículos Seleccionados
0 €
Buscar

DESINFECCIÓN CON OZONO POR AIRE

GENERADORES Y CAÑONES DE OZONO

El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un amplísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire.

Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante. Como ya hemos señalado, y según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Por lo tanto, el empleo de ozono para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no deja residuales peligroso.

Con los generadores de ozono Valleverde podrá realizar una desinfección continua en el lugar donde esté ubicado, o bien, desinfecciones periódicas mediante los cañones de ozono Valleverde, sin la necesidad que intervenga personal de limpieza con el correspondiente uso de EPI’s, etc. Y ante todo, corregir el error humano, ya que el Ozono se propagará en cuestión de minutos por toda el habitáculo llegando a cada rincón, debilitando y eliminando la presencia de virus, bacterias y desodorizando.

A modo de resumen el Ozono presenta las siguientes ventajas:

- Se genera simplemente con la conexión a la red eléctrica 230V. Consumo mínimo entre  30 y 300W dependiendo del aparato.

- El Ozono se descompone en un breve espacio de tiempo, su único subproducto residual es Oxígeno. NO CONTAMINA.

- La fuente es inagotable, AIRE. No es un consumible que tendrá que comprar continuamente.


 

 

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Conecte con nosotros
Facebook   Linkedin   RSS   Contacto  
Valleverde
Todos los derechos reservados - GRUPO DICLESA
Valleverde - 2013
Diseño y Desarrollo Web Im3diA comunicación
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!

Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 8 y Firefox 4.0